A Simple Key For el sol y la rueda de la fortuna foro tarot Unveiled

La Rueda de la Fortuna es la décima carta del Tarot, un símbolo del destino y de los cambios imprevistos. Esta carta representa ciclos de vida, una continua transformación que es tanto el motor de la vida como su esencia.

Llegó el momento de darle oportunidades a otras vertientes espirituales, otros conocimientos y generar nuevas maneras de relacionarnos con la divinidad.

La dirección en la que irán tales cambios se conocerá a partir del resto de las cartas de la tirada. Sin embargo, todo apunta a que se puedes y debe ir con una voluptuosa seguridad al encuentro del futuro.

El elemento central es un disco zodiacal con una esfinge sobre él que representa el inconsciente y los grandes acertijos y enigmas que nos presenta la vida.

En cada esquina hay una figura representando un signo zodiacal y uno de los evangelistas del tetramorfo: el ángel es Acuario; el águila Escorpio; el león Leo; el toro Tauro.

No quiere decir que una esté maldecida por la fortuna, sino que hay que encontrar la manera interna de como tener suerte y manejar lo que toca vivir.

En esta combinación el mensaje nos dice que no hay progreso si no se empieza por algo, la acción y el movimiento son necesarios para el crecimiento, nos dice que no hay de qué preocuparse, el corazón nos guía hacia los cambios que deseamos conseguir.

Los arcanos invitan al consultante a autoconocerse. Muchas veces buscamos las herramientas y tesoros para encaminar nuestra vida en el entorno y sin darnos cuenta los tenemos dentro de nuestro ser.

La Rueda de la Fortuna es una carta de cambios y mutaciones. Representa el aspecto cíclico de nuestra naturaleza y nuestro mundo.

El Triángulo que vemos al fondo con la punta hacia arriba indica la naturaleza de fuego que posee Júpiter que permite conectar con las esferas superiores del árbol que están después del abismo y que la Esfinge vemos puede acceder mediante su mente; la cual se posa por arriba del abismo y reintegrarse con esa circunferencia que simboliza check it out al todo, siendo esas estrellas que están arriba de la esfinge representan las estrellas fijas del firmamento que afectan irremediablemente los asuntos que se viven en Malkuth, el Reino; en donde estos cambios de “suerte” los podemos ver de manera tangible; siendo la letra hebrea Kaph que significa “Mano” la que nos indica que es la fuerza de la acción divina, la “Mano de Dios” quien hace girar la Rueda de la Fortuna, siendo él el “Centrum in Centri Trígono” que según dice Crowley es la llave simbólica del misterio de Júpiter; pues indica que este centro aparentemente inamovible de la rueda no es más que la voluntad divina en acción mediante el hacer girar con su mano la rueda.

Esta carta señala que hemos llegado al remaining de una etapa importante, encontrando nuestro lugar en la danza universal. Nos invita a reconocer nuestra conexión con el todo, y a bailar al ritmo de la sinfonía divina que nos rodea, habiendo alcanzado un estado de equilibrio y satisfacción.

De cualquier manera, el destino ha estado de acuerdo con tu deseo y está listo para presentarte todo lo que imaginas. Siempre y cuando estés dispuesto a ponerte a disposición del cambio.

Aunque no se puede hacer nada para presentar estos cambios no deseados, usted siempre tiene el Manage de su perspectiva.

Representa una rueda en cuyos extremos hay dos figuras: un mono que sube por ella y otro que la baja; igualmente pueden ser un individuo con la cabeza de un lobo que la sube y una serpiente que la baja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *